INSTAGRAM

La nieta de Eduardo Chillida se convierte en la invitada más original con un traje heredado de su abuela

Andrea, descendiente del ilustre escultor, acudió al enlace de su hermana con un traje de Agatha Ruiz e la Prada heredado de su abuela, Pilar Belzunce

Martes, 13 de julio 2021, 20:22

«Andrea, nieta de Eduardo Chillida, #agathizada en la boda de su hermana con un traje vintage de su abuela Pilar Belzunce» titulaba el perfil de Instagram de Agatha Ruiz de la Prada en una de sus publicaciones. El 'post' difundido en la cuenta de la firma española -que actualmente atesora más de 350.000 seguidores-, recibía automáticamente miles de 'likes', llegando a aglutinar 3.600 'me gustas' y más de medio centenar de comentarios. Una instantánea que sorprendió y enamoró a propios y a extraños por su valor histórico y sentimental, siendo un claro ejemplo de que las piezas con personalidad propia nunca pasan de moda.

Publicidad

Andrea apostó por un traje compuesto por una divertida y desenfada falda multicolor construida a base de corazones azules, naranjas, verdes, amarillos, fucsias y rosas empolvados; y un cuerpo azul eléctrico de manga larga, combinado con un 'clutch' en un verde de lo más favorecedor, unas ondas al agua y un maquillaje natural dejando todo el protagonismo a la pieza.

«Precioso traje», «Agathizado me quedo», «ola enorme a los Chillida!!!!», «tiene que estar feliz de llevar un vestido de su abuela», «se nota el 'no sé que ese' de Sanse!», «elegancia» o «lindísima Andrea, te quedaba que ni pintado. Guapísima», fueron muchos de los comentarios que dejaron constancia de la acertada elección 'vintage' de la protagonista.

Un sello inconfundible

Agatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras 'made in Spain' más internacionales con un estilo muy propio, particular, alegre y optimista, al alcance de las mujeres más 'cool', rompedoras y atrevidas, donde el color y el trabajo de los volúmenes es más que exquisito. Una creadora que lleva cuatro décadas vistiendo a las mujeres con más estilo que abogan por creaciones que pueden pasar de generación en generación sin perder un ápice de clase ni elegancia.

Y esta pieza originaria de Pilar Belzunce lucida por su nieta Andrea ha sido una muestra más del buen hacer de las firmas que apuestan por una dirección creativa al margen de los dictámenes de la industria de la moda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad