Borrar
Una comerciante del Casco Viejo denuncia que no puede abrir su tienda por los repartidores.

Una comerciante del Casco Viejo denuncia que no puede abrir su tienda por los repartidores: «Estoy harta, aparcan en mi puerta»

Andrea Mateos, dueña del comercio de moda Kabán Lahun, ha tenido que retrasar la apertura de su negocio a las once de la mañana, pero se queja de que los transportistas «se van más tarde, tapan el escaparate e impiden el acceso» a los clientes

Silvia Andrés

Viernes, 30 de mayo 2025

Andrea Mateos, propietaria de la tienda de moda Kabán Lahun, ubicada en el número 7 de calle Sombrerería, denunciaba esta semana en su cuenta de ... Instagram una molesta situación que tiene que enfrentar prácticamente a diario cuando va a abrir su comercio. Las furgonetas de reparto, que solo pueden acceder al Casco Viejo hasta las once de la mañana, le impiden levantar la persiana a su hora habitual de apertura, las diez y media. «Llevo cuatro años aquí y la verdad es que siempre hemos tenido este problema, incluso antes, cuando tenía la tienda en la calle Portal de Zamudio. Pero es que últimamente se ha agudizado. Es una auténtica barbaridad la cantidad de furgonetas que hay por las mañanas en esta zona», se queja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Una comerciante del Casco Viejo denuncia que no puede abrir su tienda por los repartidores: «Estoy harta, aparcan en mi puerta»

Una comerciante del Casco Viejo denuncia que no puede abrir su tienda por los repartidores: «Estoy harta, aparcan en mi puerta»