Los mejores y peores looks de los premios Emmy 2019
Repasamos los aciertos y errores estilísticos de los actores y las actrices que pasearon anoche por la alfombra morada del Microsoft Theater de Los Ángeles
Martes, 24 de septiembre 2019, 07:21
Cuando se extiende una alfombra roja y sabemos que va a asistir Naomi Watts, sabemos de antemano que alcanzará el top 10 de las mejor vestidas de la velada. Jamás pillaremos a la actriz en un renuncio, siempre va impecable, sin estridencias y fiel a su estilo. En esta ocasión, ha apostado por la casa Dior y por un diseño con el reconocible escote corazón que tanto ha potenciado la 'maison' durante los últimos años. Es un modelo que define la silueta con un cinturón y una falda vaporosa de tul. Completa el conjunto con sencillas joyas de Harry Winston.
Muy de cerca le sigue Michelle Williams, con un trabajado diseño de Louis Vuitton. Se trata de un vestido, también de escote corazón, con silueta columna y estampados florales bordados a base de diminutas 'pailletes'. Toda una obra de arte que remata con joyas de Fred Leighton.
Cómo ser sexy sin dejar de ser elegante, podría ser el titular que definiría en esta ocasión a Zendaya. La actriz y cantante estadounidense tienen un estilo muy personal a la hora de vestir, a caballo entre lo moderno y lo clásico, lo original y lo sofisticado. En esta ocasión, se atrevió con un diseño con corsé y acabado satinado firmado por Vera Wang. Todo en verde botella, hasta los salones de Brian Atwood. Para las joyas, ha apostado por Cartier.
Sophie Turner, o lo que es lo mismo, la inolvidable Sansa Stark de 'Juego de Tronos', ha apostado por un diseño rosa empolvado de Louis Vuitton, firma de la que es imagen. Tiene acabado satinado, tirantes y corte pareo. Lo ha combinado con unas sandalias metalizadas y una imponente gargantilla. Un conjunto sencillo y perfecto para una alfombra roja que ha conseguido situarla en el podio de las mejor vestidas de la noche.
Muy comentado fue el lookazo de su compañera de reparto, Emily Clarke. La actriz arriesgó con un diseño de 'escotazo' en forma de 'v', bolsillos laterales y lazadaa la cintura. Se trata de un look de Valentino en un favorecedor azul noche que no dejó indiferente a nadie. Completa su estilismo con pendientes de David Webb, sandalias de Jimmy Choo y un maquillaje neutro que deja todo el protagonismo al vestido, obra de Jillian Dempsey.
Hollywood se rinde a los pies de Catherine Zeta-Jones una vez más, gracias a un vestido de diva del cine del libanés George Hobeika. Se trata de un diseño de nueva colección que se presentó la anterior semana de la Moda de París. Se trata de un diseño en color fucsia con pronunciada abertura en la falda y escote asimétrico rematado por una teatral capa. A su lado su marido, Michael Douglas, nominado a Mejor Actor Protagonista de comedia, muy elegante con un traje de chaqueta oscuro.
Britanny Snow ha llevado un diseño en tonos pastel de corte princesa. Aunque sea uno de los más edulcorados de la noche, no se puede poner ningún 'pero' a este dulce look firmado por J.Mendel. En contraste, un maquillaje con ondas al agua al más puro estilo Hollywood de los años 50 y unos potentes labios rojos.
La actriz canadiense, Annie Murphy, muy elegante con un diseño de noche cuajado de 'paillettes' en azul marino.
Betty Gillpin es otra de las que ha apostado por uno de los cortes más utilizados sobre la alfombra roja: la silueta princesa con escote palabra de honor. Un clásico con el que es imposible fallar. En su caso, de color negro y salpicado de pequeñas aplicaciones.
La actriz canadiense de 65 años, Catherine-OHara, está impecable con un diseño recto y bicolor, de manga larga, con abretura frontal. Toda una lección de estilo que reafirma el 'menos es más', a veces tan denostado en este tipo de galas.
La actriz estadounidense, Clea Duvall, ha sido la encargada de reivindicar el esmoquin femenino sobre la alfombra morada y nos parece fenomenal. Todo un homenaje al maestro Saint Laurent.
A algunos les puede chocar esa imagen de chica rebelde de la cantante Halsey, con su tupé rizado y sus brazos llenos de tatuajes, enfundada en un vestido de princesa en rosa degradado. Sin embargo, este juego de contrastes nos encanta.
Y ¿qué decir de Kit Harington? Si le quedan bien hasta las pieles de oso cuando interpreta Jon Snow... así que, ahora le vemos impecable con su traje oscuro y desenfadao hecho a medida.
La intérprete de 'Orange is the New Black', Laverne Cox, ha puesto el punto de magia a la alfombra morada y ha apostado por la fantasía de un vestido negro y lavanda trabajado en tul, firmado por Monsoori. Lo ha completado con un bolso de mano personalizado firmado por Edie Parker con la bandera LGBTQ.
Nos gusta el punto romántico del vestido estampado de Lena Hadey. Aunque es un diseño rematado en cola y con bonitos detalles como un lazo negro a la cintura, quizás, le falta cierta chispa para un evento de alfombra roja.
Mandy Moore ha sido una de las que ha apostado por las últimas tendencias de pasarela al mezclar los controvertidos tonos rojos y fucsias, algo que han repetido hasta tres actrices durante esta gala. En su caso, es un diseño de Brandon Maxwell que combinaba un top 'off-the-shoulder' con mangas abullonadas y una falda de cintura altísima con abertura frontal.
De nuevo, el color fucsia como protagonista. La cantante y actriz estadounidense, MJ Rodríguez apuesta por este tono vibrante en un vestido de corte helénico.
La actriz Rhea Seehorn, conocida por interpretar a Kim Wexler en la serie 'Better Call Saul', ha elegido un diseño azul marino de corte princesa firmado por la diseñadora Romona Keveža. Sigue las últimas tendencias apostando por las mangas abullonadas y semitransparentes.
¿Por qué un 'crop-top' no puede servir para una alfombra roja? Sarah Sutherland rompe esquemas con un look de gala de dos piezas en rosa empolvado para poner un toque fresco y juvenil a este evento nocturno.
El look de Vera Farmiga nos transporta a otra época gracias a un vestido con el cuello alzado, hombros pronunciados y puños de encaje que renuevan sus códigos por su color rojo intenso.
Por razones obvias, comenzamos con ella el ranking de los peor vestidos de la velada. Parece que la actriz Gwendoline Christieha llegado directa del rodaje de 'Juego de Tronos', donde interpreta a Brienne de Tarth. Su look de dama medieval firmado por Gucci no parece del todo adecuado para una gala de estas características. Sin embargo, los más fanáticos han querido ver en él un mensaje con significad oculto que no deja nada al azar, sino que parece un guió a su personaje de la serie y su idilio con Jaime Lannister. Se trataría de un homenaje al emblema de la casa Lannister, tanto por el color elegido r la presencia de leones a modo de detalle, un animal que representa a la familia. Sea cual sea su significado, si es que tiene alguno realmente, no cabe duda que será uno de los más recordados de los Emmy 2019.
Nos duele especialmente poner en este ranking a Amy Adams, ya que siempre suele acertar con sus looks. Sin embargo, en esta ocasión ha patinado con un diseño negro y semitransparente que le echa años encima y no juega nada a su favor.
Los estampados no suelen ser demasiado habituales sobre una alfombra roja, pero Carice-van-Houten hace caso omiso para enfundarse en un diseño multicolor con un 'print' que parece pintado a mano.
Aunque aparentemente pueda parecer un diseño perfectamente lícito para una entrega de premios, a Nicole Silverberg no le sienta especialmente bien. Y es que, hay que tener precaución con los escotes palabra de honor, ya que no favorecen nada a mujeres que, como ella, son anchas de hombros.
Se llevan las mangas abullonadas, pero creemos que Dasha Polanco, de 'Orange is the New Black', se ha pasado (y mucho).
Sacha Baron-Cohen todo lo estaba haciendo bien hasta que eligió su camisa. Ese rojo pasión nos chirría.
James Van der Beek tampoco ha tenido su día. El actor, ni corto ni perezoso, se ha envuelto en terciopelo rosa, con camisa y pajarita a juego. Por si fuera poco, ha añadido pantalones negros y unos 'slippers' de serraje en marrón. Además, se ha dejado los calcetines en casa... Así no, James, así no.
Al contrario que otras actrices jóvenes cmo Milly Bobbie Brown, Maisie Williams, de 'Juego de Tronos', no acaba de encontrar su estilo. Sí que es verdad que ha dado un gran paso adelante, dejando atr´as su extraña melena rosa a favor de su moreno natural. Sin embargo, su look sobrio, apagado y sin chispa no nos acaba de convencer.
¡Y aquí viene la novia! Es cierto que en toda alfombra roja siempre hay alguna invitada que opta por vestidos blancos con cierta reminiscencia 'bridal'. Sin embargo, a Melanie Liburd se le ha ido de las manos con esa especie de cola nupcial que no encaja nada con unos pantalones altos con 'peplum' incorporado.