La piscina natural más increíble del mundo
Este gran agujero de treinta metros de altura, conectado con el océano, se halla en Samoa. Es un lugar mágico en el que los visitantes pueden disfrutar de una relajación absoluta
elcorreo.com
Domingo, 5 de julio 2015, 13:27
La última experiencia en relajación se encuentra en 'To Sua Ocean Trenh' ('agujero grande'), en el pueblo de Lotofaga, en la costa sur de la isla Upolu (Samoa). Se trata de una piscina natural en una isla volcánica y aquí los visitantes pueden experimentar una relajación absoluta. El agujero surgió cuando los volcanes entraron en erupción en la isla y gran parte de la tierra se derrumbó. Es un verdadero estanque natural de aguas cristalinas de color turquesa y peces de colores, rodeado de naturaleza verde, con árboles tropicales. Es una de esas grandes maravillas que podemos disfrutar en los lugares más recónditos del mundo.
Publicidad
Los escalones conducen a una escalera y los turistas pueden utilizarla para descender a la gruta o como un trampolín improvisado, ya que los niveles de agua son lo suficientemente altos. También, para los menos valientes, se puede realizar una caída segura desde una tabla de poca altura sobre el agua.
El agujero natural de To Sua tiene una profundidad de 30 metros. "Este es ser uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida. Literalmente te corta la respiración y la entrada vale la pena. Las vistas desde la cima son como ninguna otra y hay cabañas en la parte de arriba para sentarse y comer o simplemente disfrutar de la vista", afirma un turista en la web TripAdvisor. Se puede disfrutar de esta maravilla por 13,5 euros (15 dólares) en el caso de los adultos y por 5,4 (6 dólares) para los niños.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión