Sin mascarillas en el concierto del DJ de los 40.000 euros en Erandio
La inmensa mayoría del público asistente el sábado a Sonora disfrutó de la sesión de música electrónica de Wade sin cubrebocas
EL CORREO
Martes, 16 de noviembre 2021, 01:12
Mientras la circulación del virus se ha multiplicado por cuatro en un mes en Euskadi, dejándose sentir en los hospitales, y Salud prepara medidas ... para frenar el aumento de contagios ante la cercanía de la Navidad, la inmensa mayoría de los asistentes al concierto sabatino del DJ que cobra 40.000 euros por dos horas de actuación disfrutaron del músico sevillano con una excesiva relajación y sin hacer uso de la mascarilla. En las 319 fotos difundidas en la página de Facebook de la discoteca Sonora de Erandio resulta difícil encontrar en la pista a algún joven con el cubrebocas puesto. Al mismo DJ, rey del 'tech-house', se le ve pinchando con gorra, pero sin mascarilla. También prescindieron del tapabocas algunos de los clientes que pagaron 1.200 euros para subir a la cabina y compartir espacio con el 'DJ de los guapos', como se conoce popularmente a este artista.
El concierto, que colgó el cartel de completo tras agotar las entradas –1.662– una semana antes de la sesión, se saldó con un sonoro éxito para Juan Carlos Cruz, verdadero nombre de Wade. El músico, que debe gran parte de su fama al hit 'Por ejemplo', fabricado a medias con el actor y humorista Dani Rovira, llegó, vio y venció. Con los brazos en alto y los móviles calientes de tanto selfie, el público se entregó a la estrella del momento de la música electrónica.
Apretujados, jalearon a Wade durante los 120 minutos que duró el espectáculo. Reventaron la pista y algunos hasta se acercaron a la cabina con la intención de chocar las manos. No todos lo consiguieron. Al final del concierto, sin embargo, un bueno número de jóvenes se fotografiaron a pie de pista junto a la estrella para inmortalizar el momento con el famoso grito de guerra que retumba en todas las discotecas donde actúa '¡Wade, Wade!'. Todos, asistentes y músico, posaron ante los objetivos sin ponerse la mascarilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión