Borrar
Imagen de archivo de atascos en la N1, en Armiñón. AVELINO GÓMEZ

Las retenciones de la operación salida en Euskadi se concentran en Irún y Armiñón

En el peaje de Irún las colas han llegado a los 5 kilómetros antes de las diez de la mañana

Sábado, 27 de julio 2019, 10:23

Comenta

No han elegido mal día para marchar de vacaciones los que han salido hoy. Las carreteras vizcaínas están 'limpias' de retenciones y las complicaciones en la red viaria vasca se concentran únicamente en Irún y Armiñón.

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco, hay 2 kilómetros de atasco en el peaje de Irún, sentido Bilbao. Los problemas en este habitual nudo de retenciones han comenzado a las 7.40 de la mañana y dos horas después las colas ya se alargaban 5 kilómetros.

El otro punto conflictivo de esta mañana de 'Operación salida' está siendo el enlace de la A1 con la AP-1 en la localidad alavesa de Armiñón, sentido Madrid. Allí a las diez y media de la mañana había 6 kilómetros de retenciones.

Además, en el enlace de la salida de la AP-1, en Etxabarri Ibiña (Álava), con la N-622, otro de los habituales lugares problemáticos, se han registrado también atascos y un accidente en la AP-8 en Orio sentido Cantabria también ha provocado algunos retrasos.

Bizkaia vivió su jornada de verano más complicada en la carretera el pasado día 25, cuando se registraron colas kilométricas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Las retenciones de la operación salida en Euskadi se concentran en Irún y Armiñón

Las retenciones de la operación salida en Euskadi se concentran en Irún y Armiñón