Borrar

Mañana complicada en las carreteras por la avería de un camión en Bilbao y un choque múltiple en Mungia

El primer incidente ha tenido lugar en la A-8 mientras que el segundo, con cuatro vehículos implicados, se ha producido en la BI-631. Se han producido colas kilométricas y estas horas ya han sido liberadas las dos vías y los coches circulan con normalidad

Miércoles, 9 de octubre 2019, 09:59

Comenta

Los conductores que a primera hora circulaban por la A-8 en sentido San Sebastián han sufrido importantes retenciones después de que un camión haya sufrido una avería a primera hora, poco antes del túnel de Bentazarra, que forma parte de los accesos a Bilbao por la zona del estadio de San Mamés.

Según apuntan fuentes de Tráfico, la vía ha recuperado la normalidad en torno a las 10.15 horas después de que los servicios de emergencia hayan procedido a la retirada del vehículo averiado. Hasta ese momento, se han producido colas kilométricas que se han prolongado hasta las curvas de Zorroza.

Asimismo, desde el departamento de Seguridad han informado de importantes retenciones en la BI-631 después de que cuatro vehículos hayan chocado en la salida de Zabalondo en Mungia.

Este accidente, que se ha dado por concluido a las 10.00 horas, ha obligado a cortar el tráfico en el carril izquierdo y las «importantes» retenciones generadas por la colisión han afectado también a las vías aledañas, en especial la BI-634 que discurre entre Gatika y Mungia. A estas horas, los vehículos circulan con normalidad.

Por otro lado, a las 8.15 horas, un camión que circulaba por la A-8 en dirección Galdakao se ha averiado, lo que ha provocado retenciones. Tras la retirada del vehículo, labor que ha concluido hacia las 9.30 horas, la circulación ha ido recobrando la normalidad, y finalmente ha quedado restablecida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Mañana complicada en las carreteras por la avería de un camión en Bilbao y un choque múltiple en Mungia