Borrar
Directo Sigue en directo el Foro Agenda Atlántica desde el Guggenheim con el lehendakari y el presidente de la Xunta de Galicia
Los polideportivos de Bilbao abren espacios para tomar del sol

Los polideportivos de Bilbao abren espacios para tomar del sol

Estarán disponibles de 10 a 20 horas hasta el próximo 30 de septiembre

B. Vergara

Martes, 6 de mayo 2025, 11:41

Atrás han quedado los días de sol y calor. Los vizcaínos han vuelto a ponerse la chaqueta y a usar paraguas. A pesar de que el tiempo en estas jornadas no acompaña, el Ayuntamiento de Bilbao ha vuelto a decidir abrir zonas habilitadas para tomar el sol en los polideportivos municipales de Artxanda, Rekalde, Txurdinaga, San Inazio y Zorroza.

Estos espacios, a los que se podrá acudir a partir de este miércoles 7 de mayo, estarán abiertos al público de 10 a 20 horas hasta el 30 de septiembre.

Los usuarios de los polideportivos de Bilbao Kirolak podrán disfrutar así de lugares donde tomar el sol. Además, si hace mucho calor los socios podrán hacer uso de las duchas de los vestuarios para refrescarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los polideportivos de Bilbao abren espacios para tomar del sol