Basauri acoge la 'I Carrera Solidaria Bridgestone" en apoyo a un niño con síndrome de Angelman

Presentación de la carrera./
Presentación de la carrera.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la familia del pequeño Gaizka, que también ha abierto una cuenta bancaria para recibir donaciones. Los participantes podrán optar a varios premios y sorteos

EUROPA PRESSbilbao

La localidad vizcaína de Basauri acogerá este domingo La I Carrera Solidaria Bridgestone que se celebrará a favor del niño de Basauri, Gaizka Hernández, que padece el Síndrome de Angelman.

La carrera, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Basauri, los atletas Martín Fiz y Javier Conde y el Bilbao Basket, se iniciará a las once de la mañana desde la planta de Bridgestone.

Si quieres hacer una donación:

Cuenta Bankinter:ES23-0128-0300-2301-0013-3767

La I Carrera Solidaria Bridgestone es una prueba participativa, no competitiva, por lo que puede correr cualquier persona interesada en colaborar y disfrutar una bonita jornada deportiva.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar a la familia de Gaizka Hernández. El recorrido será urbano, de 10 y 3,8 kilómetros y las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la prueba de 9.00 a 10.30 horas.

Además, se ha habilitado un número de cuenta en Bankinter para quien quiera hacer donaciones. Al finalizar la carrera todos los corredores recibirán una bolsa con productos de las empresas patrocinadoras. Asimismo, los tres primeros clasificados, en categoría femenina y masculina, de los apartados de adultos e infantiles, recibirán diversos premios.

Por otra parte, se habilitará un sorteo con productos, como un viaje a Cancún para dos personas, una camiseta firmada por los jugadores del Bilbao Basket o una televisión. Cada boleto tiene un precio de 2 euros que se podrá adquirir en el momento de recoger el dorsal o en el recinto de meta.