Trapagaran celebrará su primera Feria de Emprendimiento los próximos 13 y 14 de noviembre

La cita va dirigida a personas emprendedoras, «tanto en situación de desempleo como activas», explicó el alcalde Xabier Cuéllar

D. MARTÍNEZ TRAPAGARAN.

El empleo, la formación y la promoción económica son pilares básicos en la gestión de cada ayuntamiento. Por ello, Trapagaran pondrá en marcha una novedosa iniciativa: la primera Feria de Emprendimiento.

La localidad minera desarrollará esta actividad los días 13 y 14 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas, en el Centro Integral de Empleo. La iniciativa «va dirigida a todas las personas emprendedoras del municipio, tanto en situación de desempleo como activas, que quieran conocer los recursos, instalaciones y programas de asesoramiento y ayudas que les pueden ofrecer la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y otras entidades especializadas en la materia», explicó el alcalde, Xabier Cuéllar.

Además, el certamen pondrá en contacto a los vecinos con emprendedores y empresarios, para que conozcan sus experiencias e impulsen sus propias ideas y proyectos empresariales. Las inscripciones para asistir podrán hacerse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos