

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Z F.
Martes, 22 de abril 2025, 12:20
El outlet de Megapark suma una nueva tienda. Se trata de Motocard, una firma que se presenta como la líder en la distribución de equipación para moto en Europa. El local abrió el pasado 16 de abril. Fundada en 1982 en Andorra, la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.
Aunque levantaron la persiana el pasado miércoles, Motocard celebrará la inauguración este jueves 24. Durante todo ese día, los asistentes podrán disfrutar de un 10% de descuento. El acto contará con música en directo a cargo de un DJ, pica-pica gratuito y la presencia de Efrén Vázquez, expiloto de Moto3 nacido en Bilbao, que alcanzó dos victorias y 16 podios en el Mundial de Motociclismo. En la actualidad, el vizcaíno es formador de jóvenes talentos y es una voz autorizada dentro del paddock internacional.
La marca cuenta con 24 tiendas físicas repartidas entre España, Andorra, Portugal e Italia, y una plataforma online que presta servicio a todo el territorio europeo. La nueva tienda de Bilbao supone un paso gigante de la marca en el norte de España, acercando aún más sus productos y servicios a una comunidad motera muy activa. El nuevo establecimiento ofrecerá asesoramiento personalizado, las últimas novedades en equipación, accesorios y tecnología, y un espacio pensado para que los amantes del motor vivan una auténtica experiencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.