Getxo ofrece 1.000 plazas en las actividades deportivas infantiles para el verano

El periodo de preinscripción está abierto hasta el 28 de mayo

EL CORREO

Lunes, 10 de mayo 2021, 10:42

Getxo Kirolak ofrecerá algo más de 1.000 plazas en los cursos de verano dirigidos a niños y niñas durante los meses de julio y agosto en los polideportivos de Fadura y Gobela. Tras la suspensión de los cursos desde marzo del año pasado debido a los efectos de la pandemia, el organismo de deportes municipal reactivará la oferta de cursos dirigidos al público infantil y juvenil, en los que es necesario tener el carné de abono para poder inscribirse.

Publicidad

La programación incluye cursos de ocio infantil y multideporte para menores de entre 4 y 14 años, de 4 horas, de lunes a viernes por las mañanas. En estos cursos habrá un servicio de cuidado de media hora, antes y después del horario de las actividades, y se impartirá una hora diaria en inglés. Además, habrá cursos de Grand Slam, en los que se practica tenis y pádel, para menores de entre 8 y 16 años; y clases de natación, impartidas por el club Getxo Igeriketa, dirigidas a personas de entre 4 y 17 años.

Las preinscripciones para los cursos de ocio infantil y Gran Slam podrán hacerse hasta el 28 de mayo en las oficinas de atención al público de Fadura y Gobela o a través de la página web de Getxo Kirolak. Para realizar el trámite online se puede acceder utilizando el DNI electrónico o bien una clave de acceso personal que se deberá solicitar en las oficinas de los polideportivos cualquier día de la semana desde las 8:00h. hasta las 21:30h. La clave de acceso online permite no sólo reservar instalaciones sino gestionar las altas y bajas de los cursos deportivos en cualquiera de las convocatorias –cursos de verano y cursos de temporada–. El sorteo de plazas se hará público el 2 de junio. En el caso de las actividades de natación, la inscripción deberá hacerse directamente con el club a través de su web www.getxoiw.com.

Actividades organizadas por los clubes

Además de la oferta de Getxo Kirolak, los clubes getxotarras también organizarán cursos y campus deportivos durante el verano en las modalidades de kayak, vela, paddle surf, patinaje, tenis, fútbol, balonmano, hockey, atletismo, gimnasia rítmica, baloncesto y deporte adaptado o inclusivo. Para inscribirse no será necesario disponer del carné de abono de Getxo Kirolak, pero quienes lo tengan podrán beneficiarse de un descuento del 7%.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad