Detenido al ser sorprendido con una barra de hierro forzando un vehículo en Las Arenas
agencias
Miércoles, 3 de noviembre 2021
La Policía Local de Getxo detuvo este pasado lunes a una persona mientras intentaba forzar con una barra de hierro un vehículo estacionado en el barrio de Las Arenas de la localidad vizcaína. Según ha informado la Policía local, el autor fue localizado por una patrulla policial junto al turismo. Tras realizar las oportunas diligencias, el expediente ha sido enviado al juzgado.
Publicidad
Además, durante el puente festivo, tres personas fueron investigadas por cometer delitos contra la seguridad vial. Dos de ellas fueron localizadas por los agentes mientras conducían, superando las tasas de alcohol autorizadas. La primera de ellas triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida (0,90) y la segunda arrojó un resultado de 0,68.
Una tercera persona está siendo investigada tras dañar con su vehículo a otros cuatro que estaban estacionados en una calle de Algorta y abandonar el lugar, aunque finalmente fue localizado el conductor, que arrojó un resultado positivo de alcoholemia de 0,48 mg/l. Asimismo, otra conductora fue denunciada administrativamente tras realizar una infracción de tráfico y ofrecer un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión