Remiten las retenciones en la A-8 y en el Txorierri por un accidente en Max Center
Dos personas han tenido que ser trasladadas a Cruces tras una colisión entre dos turismos en la carretera que enlaza Muskiz con la playa de La Arena
Mañana de viernes lluviosa y complicada en las carreteras vascas. La A-8 y el Txorierri han recuperado la normalidad tras un accidente entre varios vehículos en Max Center, en Barakaldo, que ha provocado importantes retenciones sentido Galdakao. El atasco ha afectado a todos los vehículos que se dirigían al puente de Rontegi, tanto desde la A-8 como a los que entran desde el BEC.
Publicidad
En el siniestro se han visto implicados tres vehículos pero no ha habido daños personales que lamentar. Ya se han retirando de la calzada, por lo que la circulación se ha normalizado.
Asimismo, la avería de un vehículo ha provocado también problemas de circulación en Santo Domingo. Se han formado hasta 2 kilómetros de retenciones que han coincidido con un mañana lluviosa en Bilbao, lo que siempre puede dificultar la circulación en las carreteras.
En concreto, el incidente ha tenido lugar en la Bi-20 dirección Bermeo. La Ertzaintza ha tenido que cortar un carril hasta que se retire el vehículo averiado.
Dos heridos en Muskiz
Por otro lado, a las 6.10 horas, se ha producido una colisión entre dos turismos en la Bi-794, en la carretera que enlaza Muskiz con la playa de La Arena. El choque ha tenido lugar en la zona de Petronor, cerca del carril de acceso a la A-8, si bien no se han producido problemas circulatorios. En estos momentos se está limpiando la calzada. Dos personas, un hombre y una mujer, han tenido que ser trasladados al hospital de Cruces.
En actualización
La redacción de EL CORREO trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
EL CORREO+ Disfruta de una experiencia única y navega sin límites por nuestra web. Suscríbete aquí .
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión