Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Otxarkoaga vivió ayer momentos de tensión cuando un coche en llamas circuló sin control y cuesta abajo por la calle Garate Bidea de este barrio bilbaíno. El suceso se produjo sobre las 19.20 horas. Los vecinos se quedaron impresionados al ver una bola de fuego en movimiento, no a gran velocidad, pero sin ningún viso de detenerse.
En el vídeo que acompaña a esta información se puede ver al coche en llamas que recorre varios metros sin control. No parece que nada lo vaya a frenar. En un momento dado se dirige hacia la acera, donde choca contra una papelera, que sale volando, y se detiene finalmente tras embestir contra un bolardo. Gracias a este elemento el coche se detiene en seco sin causar otro posible accidente.
Las llamas del vehículo, al parecer provocadas por una avería mecánica, y el denso humo originado ha causado la alarma entre los residentes de este barrio bilbaíno. Por fortuna, ninguna persona resultó herida como consecuencia del fuego que fue extinguido sobre las 20.00 horas por los bomberos, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.