Heridos graves dos motoristas en sendos accidentes ocurridos en Autzagane y Bermeo
La víctimas de ambos siniestros han tenido que ser trasladadas en helicóptero al hospital de Cruces
Jornada complicada en las carreteras vizcaínas. Dos motoristas han resultado heridos graves en sendos accidentes ocurridos en la mañana del martes, con apenas una hora de diferencia, en Autzagane y Bermeo respectivamente. Ambas víctimas han tenido que ser trasladas a Cruces en helicóptero para ser atendidos.
El primer siniestro ha ocurrido sobre las 11.07 horas al chocar un motorista con un camión en la BI-2224 sentido Gernika, tal y como ha informado el Departamento de Tráfico. Como consecuencia del accidente, ha sido necesario llamar a un helicóptero de Osakidetza para trasladar a Cruces al herido.
El segundo percance se producía a las 11.51 horas tras salirse un motorista de la calzada a la altura de Bermeo. El siniestro ha tenido lugar en la BI-631, sentido Mungia, y también ha sido necesaria la intervención de un helicóptero medicalizado para trasladar al herido grave al hospital de Cruces. La Ertzaintza está dando paso alternativo en las inmediaciones del accidente, lo que está provocando problemas de tráfico en la zona.