Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca
Jesulín de Ubrique acompañado de su mujer, con la que lleva catorce años casado.

"Me siento súper orgulloso de mi mujer"

Jesulín de Ubrique zanja los rumores sobre su crisis matrimonial

nuria rozas

Viernes, 18 de septiembre 2015, 01:10

No hay crisis y para muestra un botón. O mejor aún, una entrevista con Bertín Osborne en el programa de En la tuya o en la mía en la que desnudarse (no en sentido literal). Jesulín de Ubrique ha zanjado de este modo los rumores sobre sus problemas matrimoniales y se ha sincerado sobre su relación con María José Campanario, en la que «nadie creía al principio». «Llevo catorce años felizmente casado con mi mujer y me siento súper orgulloso de ella», ha subrayado.

Publicidad

Las confesiones han tenido lugar en la casa sevillana de Osborne y en la finca del diestro, Ambiciones. Jesulín en casa siempre juega mejor y sino que se lo digan a Campanario: al parecer, el torero la conquistó con una invitación al campo y alguna que otra palabra. «El día que yo la conocí tuvimos una conversación, ella venía con otra amiga, la invité al campo y echado así en una barra le dije: Muchacha, acuérdate de esta cara que nunca se te va a olvidar». No iba desencaminado. Aunque el Jesulín de Ubrique de entonces no era como el de ahora. Era más conocido por sus faenas fuera de la plaza. Sin embargo, aquella chica «le había encandilado».

Empezó a dejar atrás los tiempos en los que solo organizaba corridas para mujeres y en los que no daba abasto a recoger la ropa interior que le tiraban al ruedo. Quería sentar la cabeza. «La conocí en un momento de mi vida en el que me hacía faltar tener una mujer a mi lado y fue ella». Aunque no se lo puso fácil. Al año y medio de estar saliendo, él le pidió matrimonio y recibió un sorpresivo no por respuesta. Por supuesto, siguió insistiendo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad