34.000 euros por volar con Al Pacino
Compartir jet privado con el actor y acribillarlo a preguntas, almorzar o visitar su camerino será posible... pero hay que aflojarse el bolsillo
ester requena
Viernes, 10 de abril 2015, 00:07
Al Pacino ya tiene nuevo proyecto, pero no cinematográfico. Sería algo así como dejad que mis fans se acerquen a mí... pero pagando un buen pico. El único requisito para disfrutar de la presencia del actor pasa por atesorar una buena billetera. O conseguir ahorrar antes del 16 de mayo los 34.500 euros que piden por acompañar al artista a dos cenas en Reino Unido incluido un viaje en jet privado entre Glasgow y Londres en el que durante 80 minutos se le podrá preguntar todo lo que se le pase a uno por la cabeza. Pero mejor llevar las cuestiones por escrito, porque el minuto de vuelo sale a algo así como 400 euros, con lo que no vale quedarse en blanco. Una jugosa conversación que podría a la larga dar jugosos titulares, ya que, a sus 74 años, el intérprete ha asegurado que no escribirá sus memorias.
La empresa organizadora de la cita guarda en secreto si alguien ya ha ingresado el dinero y ha reservado su sillón en el avión. Pero sí han comentado que a quienes su hucha no les dé para tanto, hay otras opciones para acercarse al protagonista de Esencia de mujer. Eso sí, menos exclusivas y dentro de lo que han denominado Una experiencia con Al Pacino: dos veladas en teatros británicos con el actor como principal reclamo mientras se degusta una suculenta cena con precios a partir de 200 euros el cubierto... como mínimo.
Almorzar con quien fuese Michael Corleone sale por unos 10.300 euros. Y si se quiere visitar el camerino, con una charla de unos 20 minutos con él, hay que soltar directamente 3.400 euros. También hay ofertas para grupos que sale a unos 900 euros por persona para visitar el backstage, pero como mucho recibirán un saludo. Si el oscarizado artista está de buenas quizás hasta le arañen un cotizado selfi. Un negocio del que ya han anunciado que una parte se destinará a la lucha contra el cáncer.