La modelo Natalia Vodianova da a luz a Maxim, el bebé más rico de Francia
Su abuelo es Bernard Arnault, dueño del imperio empresarial LVHM, que engloba marcas de lujo como Louis Vuitton, Möet Chandon, DKNY, Fendi, Givenchy, Gucci o Loewe.
PPLL
Martes, 6 de mayo 2014, 00:53
Maxim Arnault no es un bebé más en Francia pese a sus apenas 48 horas de vida. El pequeño ya ha recibido el título del «bebé más rico del país galo». Porque el niño no viene con un pan debajo del brazo... sino con una panadería. Hijo de la modelo Natalia Vodianova, su abultada cuenta corriente le viene por su padre, Antoine Arnault. O más bien por su abuelo, Bernard Arnault, dueño del imperio empresarial LVHM, que engloba marcas de lujo como Louis Vuitton, Möet Chandon, DKNY, Fendi, Givenchy, Gucci o Loewe. Es decir, el hombre más rico de Francia, al que solo supera Liliane Bettencourt, heredera de LOreal .
A sus 32 años, Vodianova fue la encargada de anunciar la llegada del niño a través de sus redes sociales. «Haciendo honor a su nombre: ¡nació con 4,2 kg y 55 centímetros! El bebé y yo estamos maravillosamente bien, para deleite del orgulloso papá», comentó la maniquí, toda una experta en estas lides. Maxim se ha convertido en su cuarto hijo, ya que cuenta con tres de su anterior matrimonio con Justin Portman. Para Antoine Arnault, de 37 años, sí es el primero, tras tres años de noviazgo con la modelo rusa.