

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las familias de los centros Jesuitinas y Jesús María, ambos en Artxanda, se vuelven a manifestar este sábado, 5 de abril, ante la huelga indefinida que mantienen los profesores por la fusión de ambos colegios. Es la segunda vez que salen a la calle para exigir «estabilidad» educativa para sus hijos. Ya lo hicieron el pasado 29 de marzo por el centro de Bilbao.
«Las madres y padres del alumnado queremos trasladar nuestra profunda preocupación por la huelga indefinida iniciada y exigimos una solución inmediata a esta lamentable situación, donde en estos momentos los mayores perjudicados somos las familias y nuestros hijos», explican en un comunicado. Los alumnos no saben si podrán presentarse a la Selectividad con la preparación suficiente como para obtener unas buenas notas.
La movilización arrancará a las 17.00 horas frente a la sede del Gobierno vasco en el número 85 de la Gran Vía y recorrerá la plaza Moyua y Alameda Rekalde para acabar en la calle Barraincúa número 13, en la sede del sindicato ELA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.