Los más pequeños podran seguir disfrutando esta Navidad con los diferentes juegos infantiles. E.C.

El parque infantil de Navidad de Durango estará abierto hasta el jueves

Mientras, en Amorebieta habrá una zona juvenil con la actividad 'Gauero Gabonetan'

Martes, 2 de enero 2024, 17:29

Los más pequeños tienen una bonita oportunidad de disfrutar de los últimos días de las navidades en Durango. El parque infantil de la localidad permanecerá abierto hasta el jueves en Landako Gunea. En horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, los usuarios podrán disfrutar de diferentes juegos con el objetivo de pasárselo bien.

Publicidad

La entrada para los niños será gratuita y los adultos deberán pagar un euro. En el mismo recinto, los amantes del patinaje también podrán pasar un rato divertido en la pista de hielo natural, que estará abierta hasta el domingo.

Por otro lado, la sala de conciertos de Zelaieta en Amorebieta se convertirá hasta este viernes en la zona juvenil de las fiestas navideñas. Hoy, mañana y pasado se llevará a cabo la actividad 'Gauero Gabonetan' -Todas las noches en Navidad- de forma grauita y en horario de 17.00 a 21.30 horas.

Además, el tren txu-txu recorrerá el municipio entre las 11.00 y 14.00 horas en la jornada matinal y entre las 17.00 y 20.00 horas, con la posibilidad de recorrer la localidad de una manera diferente y especial. El punto de partida será en la parada de bus de la calle Gudari.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad