Hiere en cara y manos con un cuchillo de cocina a su compañero de piso en Durango
El hombre, de 51 años, fue arrestado por un patrulla de protección ciudadana que acudió a la casa tras recibir el aviso
Un hombre de 51 años h a sido arrestado esta madrugada en Durango tras agredir a su compañero de piso. El suceso ha tenido lugar pasadas las 00.30 horas, cuando se ha recibido una llamada pidiendo que acudiera la policía a un domicilio de la localidad. Al parecer, dos residentes habían tenido un altercado y uno había acabado herido.
Publicidad
Al lugar acudió una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia en la zona. Cuando entraron, confirmaron que una persona presentaba heridas producidas con un cuchillo de cocina. Las heridas se localizaban en manos y cara, donde también eran visibles varias contusiones.
Una vez realizadas las confirmaciones necesarias, el agresor ha sido detenido acusado de un delito de lesiones con arma blanca. En la cocina de la vivienda ha sido localizado el arma supuestamente utilizada y cuyo filo tenía aún restos de sangre. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales, donde continúan las diligencias, para ser puesto a disposición judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión