
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Esta semana, Durango será escenario de dos pruebas ciclistas que afectarán de forma puntual a la circulación en varias calles del centro del municipio. La primera de las pruebas será la 'Durango-Durango Emakumeen Saria', una competición ciclista femenina de carácter internacional que tendrá lugar mañana. Debido a la magnitud del evento y la participación de numerosos equipos, será necesario movilizar importantes recursos en el municipio.
Por este motivo, entre las 10.30 y 19.00 horas, se procederá al corte desde la rotonda del Gran Hotel hasta la Avenida Montevideo y de calles como San Agustinalde, Zumalakarregi, Josemiel Barandiaran, Herriko Gudarien y Galtzareta. Estos cortes también afectarán a los accesos de Artekalea, Barrenkalea, Lariztorre y Goienkalea, que deberán ser accedidas utilizando la calle Kanpatorrosteta y, desde Uribarri, acceder a Andra Mari. Se prevé mayor impacto en transportistas y a las salidas escolares de la Ikastola Kurutziaga, Zabalarra y Nevers.
La segunda prueba será el Memorial Aitor Bugallo, que se celebrará el próximo sábado y los cortes se limitarán exclusivamente a la zona peatonal de fines de semana, afectando a San Agustinalde (desde el Museo), Zumalakarregi y Josemiel Barandiaran. De nuevo, para acceder al Casco Histórico será necesario utilizar Kanpatorrosteta y, desde Uribarri, acceder a Andra Mari.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.