Desmantelada en Bizkaia una red de venta de hachís a domicilio a través de servicios de mensajería
Dos hombres han sido puestos a disposición judicial en calidad de investigados y se han ocupado un total de 650 gramos de esta droga
La Policía Municipal de Bilbao y la Ertzaintza han puesto fin a las actividades de una red de venta de hachís que realizaba envíos a través de agencias de mensajería a domicilios de diferentes localidades de España. En la operación conjunta, fueron incautados un total de 650 gramos de esta sustancia estupefaciente.
Publicidad
La Policía de Bilbao recibió información sobre la actividad ilícita de estas dos personas, por lo que iniciaron la investigación antidroga. Al comprobar que los dos sospechosos residían en diferentes localidades de Bizkaia, solicitaron la colaboración de la Ertzaintza.
Finalmente, agentes de investigación de la Ertzain-etxea de Sestao, en coordinación con los agentes municipales, interceptaban la semana un envío de 350 gramos de hachís con destino a un domicilio de Burgos. Tras la incautación de la droga enviada, los agentes procedieron a identificar a los dos sospechosos.
A uno de los presuntos narcotraficantes se le incautó otros 300 gramos de hachís. Posteriormente, a ambos se les tomó declaración como investigados por presuntos delitos contra la salud pública, poniendo estos hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión