Muere uno de los tres heridos graves en el accidente de Balmaseda
Se trata del conductor de uno de los dos coches que colisionaron mientras que una ocupante continúa en la UCI
Uno de los tres heridos graves del accidente ocurrido el pasado miércoles a última hora en Balmaseda, ha fallecido en el hospital de Cruces donde quedó ingresado, según ha podido saber este periódico. Se trata del conductor de uno de los dos coches que chocaron en la BI-636, a la altura de la empresa Boinas La Encartada, por causas que agentes de Atestados de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza están investigando. Una de las ocupantes continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo centro médico también con serias lesiones producidas en el choque.
Publicidad
El siniestro se produjo alrededor de las 19.30 horas, dentro del término municipal de Balmaseda. Tres personas resultaron heridas y quedaron atrapadas entre los hierros, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación vizcaína. Con la ayuda del cortachapas, los miembros del servicio de extinción desguazaron los turismos y lograron liberar a las víctimas. Los tres estaban conscientes y fueron evacuados al hospital de Cruces. Uno de ellos se encontraba en estado crítico y, pese a los intentos de los médicos por salvarle, falleció a las pocas horas en el hospital, durante la madrugada del pasado jueves, día 1 de febrero.
La vía quedó cortada durante más de dos horas mientras se desarrollaban las labores de desencarcelación y asistencia de los heridos y la limpieza de la calzada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión