Borrar
Adriana Castro muestra una foto de su sobrino Felipe en el punto donde cayó con una cuchillada mortal, en Algorta. Yvonne Iturgaiz

«¿Cinco años? ¡Qué poco vale una vida aquí!»

La tía del joven asesinado en Algorta en mayo lamenta que el internamiento de los cuatro menores autores del crimen «no hace justicia ni repara el daño»

Viernes, 14 de febrero 2025, 01:02

Comenta

«Perdimos todos en este caso. A nosotros nos arrebataron a un ser muy querido, muchas ilusiones y esperanzas. Y ellos llevarán una mancha toda ... su vida. Hoy puede que pasen, pero si tienen conciencia, con el tiempo se van a dar cuenta de lo que hicieron, un daño terrible e innecesario». Adriana Castro, tía de Felipe García Salazar, el joven colombiano de 23 años asesinado en Algorta el pasado mayo, considera que la sentencia a cinco años de internamiento para el autor material de la cuchillada que le segó la vida y los cuatro años más para cada uno de los otros tres menores implicados en el crimen, «no hace justicia ni repara el daño». «Justicia sería que no hubiese ocurrido», asegura. Las familias de los condenados tendrán, además, que indemnizar a los dos hermanos y la tía de la víctima con 200.000 euros por daño moral.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «¿Cinco años? ¡Qué poco vale una vida aquí!»

«¿Cinco años? ¡Qué poco vale una vida aquí!»