El vecino de Trapagaran desaparecido hace un mes en Palencia falleció por causas naturales
Laurentino Gonzalo, de 75 años, cayó con su coche por un terraplén en la P-230 en Villaeles de Valdavia y quedó oculto por la maleza
Ricardo Sánchez Rico
Jueves, 18 de agosto 2022
Laureano Gonzalo Espinosa, el vecino de Trapagaran de 75 años cuyo cadáver fuen encontrado ayer en Palencia tras un mes desaparecido falleció por causas naturales, según ha desvelado la autopsia. La Guardia Civil localizó este jueves a mediodía en un terraplén a la altura de Villaeles de Valdavia. Probablemente el mismo 22 de julio, cuando se le perdió el rastro, sufrió un accidente cuando volvía hacia Trapagaran, donde residía, si bien era natural de Polvorosa de Valdavia.
Publicidad
En su regreso al País Vasco, la víctima sufrió un siniestro sobre las 19.15 horas en el kilómetro 17,500 de la carretera P-230, a la altura del término de Villaeles de Valdavia, y cayó por un terraplén, quedando el vehículo oculto por la vegetación.
Sus familiares denunciaron su desaparición ante la Ertzaintza de Sestao cuando vieron que no volvía a casa y la Guardia Civil ha buscado con helicópteros y perros, hasta que este mediodía, unos turistas hallaron el coche entre la maleza y avisaron a la Guardia Civil, que procedió a la identificación del cadáver, que se hallaba en avanzado estado de descomposición.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión