Borrar
La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre
La discoteca de Alameda de Urquijo rebasó el aforo en octubre del año pasado, según el atestado elaborado por agentes de la Policía Municipal de Bilbao.

La juez levantó el cierre cautelar del Budha para «mantener sus 15 empleos y el pago de deudas»

Aceptó el recurso de la sala bilbaína contra la sanción de 4 meses por exceder el aforo y ordenó a la Policía local «controles diarios» mientras se sustancia el fondo del asunto

Luis Gómez

Miércoles, 13 de abril 2016, 02:04

La titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Bilbao ha justificado el levantamiento del cierre cautelar de la discoteca Budha para «mantener ... sus 15 empleos» y posibilitar así el pago de las deudas contraídas por los titulares de la sala de fiestas ubicada en el 88 de Alameda de Urquijo, que alcanzan los 244.000 euros. La jueza Ana María Martínez aceptó el recurso interpuesto por los propietarios contra la sanción de cuatro meses decretada, a mediados del pasado marzo, por el Ayuntamiento. El área de Seguridad Ciudadana ordenó la clausura del local después de que una inspección realizada en octubre del año pasado por agentes de la Policía Municipal revelara que habían superado en 141 personas el aforo máximo (333). La infracción cometida aparece tipificada como grave en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La juez levantó el cierre cautelar del Budha para «mantener sus 15 empleos y el pago de deudas»

La juez levantó el cierre cautelar del Budha para «mantener sus 15 empleos y el pago de deudas»