Los polideportivos de Bilbao Kirolak estrenan el año con instalaciones rehabilitadas
Para realizar las obras, el Instituto Municipal de Deportes invirtió 20.013,25 euros en un proyecto que forma parte de su «firme compromiso» de ofrecer a los usuarios unos entornos de calidad
Randa Medina
Jueves, 7 de enero 2016, 02:57
Hacer ejercicio requiere siempre de una buena dosis de motivación, que siempre alimentan unas instalaciones deportivas cómodas y seguras. Y varias instalaciones deportivas de la villa han estrenado el año con unas superficies renovadas. Durante los últimos meses de noviembre y diciembre, Bilbao Kirolak desarrolló una serie de revisiones y mejoras en diferentes equipamientos. El objetivo de esta iniciativa, según señala el Ayuntamiento, es garantizar el mantenimiento de los espacios con hierba artificial y tierra batida.
Para realizar las obras, el Instituto Municipal de Deportes invirtió 20.013,25 euros en un proyecto que forma parte de su «firme compromiso» de ofrecer a los usuarios unos entornos de calidad. Todo con el fin de «garantizar la práctica de ejercicio saludable y segura».
A lo largo del primer mes de rehabilitación, la entidad revisó las pistas de pádel 1 y 2 del polideportivo de Zorroza, el campo de fútbol 11B de Ibarsusi y también el número 11 de La Roseta. En diciembre, los trabajos se centraron en las pistas de pádel 1, 2, 3 y 4 y los campos de tenis 1 y 2 de las instalaciones de San Ignacio. También se restauraron los diferentes terrenos de fútbol de las instalaciones de Zorroza, Mallona y de Aitxarte.