Hornsby y Killeya-Jones no continuarán en el Bilbao Basket
Baloncesto ·
El Surne confirma de forma oficial la baja del alero y el pívot estadounidensesJ. F. Cachorro
Bilbao
Jueves, 27 de junio 2024, 20:04
El Surne Bilbao Basket ha hecho oficiales las bajas del alero Keith Hornsby y del pívot Sacha Killeya-Jones, lo que prácticamente se conocía desde hace tiempo en el club de Miribilla. Los dos norteamericanos fueron piezas fundamentales en el equipo de Jaume Ponsarnau. Mientras cabía alguna posibilidad de que Hornsby prolongase su vinculación con los hombres de negro, se daba por imposible que Killeya-Jones, por sus valiosas aportaciones debajo de los tableros, siguiera en Bilbao y parece que su carrera continuará en un club con mayor poder económico.
Publicidad
El Bilbao Basket ha anunciado que «Sacha Killeya-Jones no continuará en Surne Bilbao Basket, una vez cumplido el contrato que le unía con los hombres de negro. El jugador ha disputado 45 partidos con la camiseta del equipo de Miribilla, 32 en Liga Endesa y 13 en competición europea, promediando en la ACB 12.7 puntos, 4.6 rebotes 7 1.5 tapones por encuentro. Queremos agradecer al jugador su competitividad y el poner su talento al servicio del equipo. Su buen rendimiento ha ayudado a Surne Bilbao Basket a lograr los objetivos de la campaña».
En la misma línea, el Surne ha comunicado que «Keith Horsby no continuará en Surne Bilbao Basket. El jugador llegó en enero para reforzar el juego exterior de los hombres de negro y ha disputado un total de 20 partidos con la camiseta de los Men In Black, promediando 10.6 puntos en Liga Endesa. Queremos agradecer al jugador su rápida adaptación, compromiso y profesionalidad para ayudar al equipo a conseguir los principales objetivos de la temporada. También desearle suerte en sus próximas experiencias profesionales».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión