La boda ibicenca de Heurtel
Entre los invitados se contaban un buen número de jugadores de baloncesto; compañeros de la selección francesa, algún jugador del Baskonia y también varios exbaskonistas.
ELCORREO.COM
Miércoles, 1 de julio 2015, 22:19
Publicidad
Entre los invitados estuvo el escolta estadounidense Kenny Hasbrouck, con el que coincidió en el Meridiano Alicante y ahora también en la liga turca, el exbaskonista Giusepe Poeta, y varios internacionales franceses. Entre ellos, Boris Diaw, Abdoulaye M'Baye, Kevin Seraphin -también exbaskonista durante el lock out-, Florent Pietrus, que igualmente pasó por el Laboral Kutxa, o los NBAs galos Evan Fournier y Joffrey Lauvergne. Las redes sociales del base galo y las de sus amigos y compañeros de profesión no pararon de publicar fotos del enlace y de sus vacaciones en Ibiza, de las que muchos guardarán un grato recuerdo, a la vista de las vivencias que compartieron en las redes.
Thomas Heurtel se enfundó durante tres temporadas y media la elastica del Laboral Kutxa antes de llevarse al Efes turco un talento descomunal que no llegó a conectar con el Buesa Arena. El galo estuvo siempre bajo la lupa permanente de una afición dividida entre defensores y detractores, pero que lllegó a levantar a la grada con canastas imposibles. Heurtel se despidió de Vitoria el pasado diciembre, con 25 años y 201 partidos oficiales con la camiseta baskonista, en los que anotó 1.419 puntos (7 por cita) y repartido 797 asistencias (4). Se fue siendo el máximo asistente, hasta ese momento, de la temporada (6,42), un puesto de honor que en la Euroliga (6,70) sólo le arrebataba el jugador del Estrella Roja Marcus Williams (6,90).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión