
Final Four de la Euroliga
¿Quién es el jugador más determinante del Panathinaikos? Moneke e Itoudis discrepan en directoSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Final Four de la Euroliga
¿Quién es el jugador más determinante del Panathinaikos? Moneke e Itoudis discrepan en directoLa pregunta era sencilla. «¿Quién es el jugador más determinante del Panathinaikos»? Los presentadores del programa especial de la Euroliga previo a la final querían saber la opinión de sus dos invitados principales, el entrenador Dimitris Itoudis y el baskonista Chima Moneke. Y discreparon de una manera que constató las diferentes formas de ser de ambos. «La contribución de Nunn, especialmente en ataque, con su creatividad supone una dimensión diferente», argumentó el técnico.
«Sí sí sí, Kendrick es bueno», replicó el ala-pívot nigeriano con sorna. «Pero no es el mejor. Al menos mejor que Mathias Lessort. Es el MVP de este equipo desde el principio del curso y es el mejor contra el que jugué. ¿Qué dices a eso coach?», interpeló el jugador africano haciendo gala de su dominio y soltura ante las cámaras.
Noticia relacionada
«Lessort es un gran finalizador», contestaba el entrenador, vencedor de dos Euroligas con el CSKA y despedido este curso del Fenerbahce, mientras Moneke comenzaba a negar con la cabeza. «Si hablamos de rebote ofensivo, energía, hacer muchas cosas en la cancha... pero Kendrick Nunn atrae mucha más atención de las defensas». «Con respeto, coach», anticipó las disculpas el jugador azulgrana. «¿Estás bien?». «¡Oh Dios, Chima!», exclamó la presentadora. «Tienes que estar mal para definir a Lessort como un finalizador o un jugador de rol. Hay que respetar este nombre. Es un monstruo. Consistente en cada partido y espectacular en todo lo que hace», razonó con seguridad el jugador.
Who is a more influential player for @paobcgr ❓@ThiasLsf or Kendrick Nunn? 🤔 pic.twitter.com/R6a1IVp17q
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) May 26, 2024
«Yo no le subestimo», dijo el entrenador, mientras Moneke le decía. «Sí, tenga cuidado». «No, Lessort es una gran fichaje y consistente todo el año, estoy de acuerdo. Esto no es una confrontación». «Sí, es una confrontación», respondió el azulgrana, generando cierta perplejidad en Itoudis. «Díganos quién tiene razón», espetaba un vacilón Moneke a la audiencia. Sloukas, al que el técnico mencionó como la tercera arista de un gran equipo, fue finalmente el jugador más determinante de la final.
Durante la celebración del título, Moneke y Lessort vivieron un momento divertido ante los micrófonos. Los dos interiores se declararon su reconocimiento e hicieron gala de su buena sintonía. De vuelta al hotel, miles de seguidores griegos esperaban la llegada de su equipo y corearon el nombre de Chima Moneke. La coronación del baño de masas que se ha dado el jugador baskonista por su presencia en la Final Four.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.