Una de las estrellas del Partizan rompe una botella en la cabeza de un agresor en una pelea callejera
Carlik Jones, Sterling Brown e Isaac Bonga protagonizan una espeluznante reyerta nocturna a las puertas de una discoteca en Belgrado
La prometedora temporada del Partizan, con sus 14 fichajes en verano, ha quedado salpicada por el altercado nocturno que han protagonizado tres de sus jugadores. Carlik Jones, Sterling Brown e Isaac Bonga se juntaron en la noche del domingo tras ganar al Mega Superbet por 89-82 y fueron partícipes una espeluznante pelea callejera, confirmada por el propio club.
En un vídeo de baja calidad publicado en las redes sociales se puede ver como presuntamente Carlik Jones, el base estrella, le rompe una botella de vidrio en la cabeza a un hombre en plena refriega, que causó tres heridos, uno de ellos grave.
Posle noćnog izlaska, trojica košarkaša Partizana su ušla u žestok okršaj sa jednom osobom (kako se vidi na snimku), a sukob je eskalirao i jedan od njih je flašom udario momka.u sukobu su učestvovali Karlik , Braun i Bonga #kkp #kkcz #caosvima pic.twitter.com/8HDkMsG9Md
— 🍓 (@guduricotablu) May 5, 2025
Los hechos ocurrieron entre las 4:00 y las 5:30 horas de la mañana. Según el medio serbio 'Sportal', los jugadores estaban en el interior de una discoteca de la capital serbia cuando varios hombres importunaron a un grupo de mujeres que les acompañaban. «Según la información recibida de los jugadores, fueron insultados racialmente por un grupo de chicos, mientras que las chicas sufrieron faltas de respeto despectivas simplemente por el hecho de estar con personas de piel oscura», recoge el comunicado oficial del Partizan.
El incidente parecía quedar en el desagradable afrenta verbal, pero los agresores verbales esperaron a los jugadores a la salida del local. «Los asaltaron físicamente. Y a raíz del ataque, los jugadores tomaron represalias contra los agresores», narra el club. Es entonces cuando se llega a la escena del vídeo, con uno de los jugadores partiendo una botella de cristal en la cabeza de otro hombre, y en una pelea de las que no hay informes de lesiones entre los miembros del Partizan.
«Como ciudadanos, tras recibir una citación de las autoridades competentes, los jugadores del Partizan acudirán a dar sus declaraciones», concluye la entidad serbia, que asegura que también tratará el asunto con sus integrantes de acuerdo con el código interno. El conjunto de Zeljko Obradovic pelea por ganar la Liga Adriática tras perder la Copa con el Estrella Roja y quedar fuera de los diez primeros en la Euroliga.