El Buesa Arena se vestirá de Halloween para recibir al Real Madrid este domingo
La plantilla del Baskonia será presentada con un videomapping «aterrador», mientras que los bares se decorarán con temática relacionada con esta fiesta
El domingo será un día especial en el Buesa Arena. Lo será por la magnitud del encuentro, en el que el Baskonia se ... medirá al Real Madrid en uno de los encuentros clásicos de la Liga (18.30 horas). Pero también porque el pabellón se contagiará de la festividad de Halloween. Así, el club ha programado varios actos para los prolegómenos del partido.
Publicidad
La presentación de los jugadores estará marcada por un videomapping «terrorífico». Es decir, se proyectarán sobre la cancha, tal y como explica el club, una «proyección 3D animada con luces y sonido». De las misma forma, los bares del pabellón estarán decorados con elementos de Halloween. Las coreografías del equipo de baile o de Aker, así como otros habituales de los partidos estarán tematizados.
Además, en la previa del encuentro habrá pintacaras y el famoso 'truco o trato' para los niños. El club también sorteará una camiseta oficial entre todos los aficionados que acudan al pabellón con un disfraz y que compartan en sus redes sociales una fotografía con la etiqueta #HalloweenenBuesa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión