Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Después de un fin de semana inolvidable en el Castillo de Peralada, en Girona, donde sellaron su amor rodeados de familiares, amigos y compañeros de profesión, Unai Núñez y Cintia Roldán ya han puesto rumbo a su primer destino como marido y mujer. La pareja ha elegido Singapur como escenario para disfrutar de su luna de miel, un viaje muy especial que están compartiendo con su hija Gara, de poco más de un año.
El pasado 7 de junio, el jugador y su pareja celebraron una boda por todo lo alto. El enlace se prolongó durante todo el fin de semana con diferentes fiestas, entre ellas una preboda de inspiración ibicenca con 'dress code' blanco, y una ceremonia repleta de detalles: música en directo, fuegos artificiales, una pianista bajo la luz de la luna y hasta la actuación sorpresa de Omar Montes, que hizo bailar a todos los presentes.
A la celebración acudieron muchos compañeros de vestuario de Unai, como Yeray, Galarreta, Guruzeta, Iñaki Williams y su mujer Patricia Morales. También exrojiblancos como Markel Susaeta y Jon Morcillo, y algunos representantes del Celta de Vigo, club en el que milita actualmente el defensa vizcaíno, como Fran Beltrán, Andrea Freijomil y Óscar Mingueza.
Tras la celebración, Cintia Roldan ha querido dar las gracias a los que de alguna manera han participado en que el gran día de la pareja fuese tan especial. «Gracias a todos los que fuisteis partícipes en este día tan mágico para nosotros , no puedo estar más feliz por haber dado el sí quiero al hombre de mi vida junto a las personas que más queremos».
Tras una despedida de soltero en la que Unai se dejó ver vestido de león, y unos días de desconexión en Mykonos junto a varios compañeros del Athletic, el broche final a este curso tan especial llega ahora con una luna de miel que, como no podía ser de otra forma, también será en familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.