Tensión entre el banquillo del Mallorca y el público de una zona de San Mamés: «¡Graba ahora!»
Al término de la primera parte se produjo una discusión entre los espectadores situados en la tribuna y algunos miembros del club balear
San Mamés vivió este domingo unos momentos de tensión entre miembros del banquillo del Mallorca y los espectadores situados en las gradas de la tribuna ... principal, justo detrás de ellos. Ha habido una jugada en la primera parte en la que integrantes del conjunto bermellón, entre ellos Bittor Alkiza, segundo de Arrasate, han protestado airadamente una decisión del árbitro. Esto ha disgustado a los socios del Athletic, que han echado en cara a los baleares sus quejas, lo que ha generado un primer amago de discusión.
Publicidad
Esta llegó, sin embargo, cuando los equipos se retiraban al descanso. Un miembro del banquillo balear, que no es técnico, ha optado por sacar su móvil para, aparentemente, tomar imágenes de lo que les decían desde la tribuna mientras se dirigían hacia los vestuarios.
La respuesta de los hinchas rojiblancos ha sido un «graba ahora» cada vez que esa persona se asomaba en la segunda parte desde el banquillo para asistir algún futbolista del Mallorca cuando se dolía del algún golpe. Al término del duelo, también hubo alguna crítica de los aficionados sentados detrás del banquillo. Incluso alguno censuró la actitud del integrante de la expedición bermellona por grabar la grada, debido a que había niños menores de edad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión