Borrar
Kenan Kodro va haciéndose poco a poco con el vestuario y espera adaptarse pronto al «entrenador, compañeros y estilo de juego». Borja agudo

«Sé que siempre habrá comparaciones con mi padre, pero yo tengo que marcar mis goles»

Kenan Kodro - Delantero del Athletic ·

«A un delantero se le valora por los goles que hace. Lo daré todo en el terreno de juego, trabajaré duro y los aciertos llegarán»

Jueves, 14 de febrero 2019, 00:51

Comenta

Kenan Kodro (San Sebastián, 25 años) habla con pasión del fútbol, que le ha llevado a hacer las maletas cuatro veces en el último ... año y medio hasta aterrizar en el Athletic. Sabe que ha merecido la pena. El estado de ánimo del delantero cabe en una sonrisa, que regala con generosidad. Solo se le apaga cuando toca temas tan sensibles como la guerra de Bosnia, que destrozó vidas y separó a familias. La suya, por fortuna, permanece unida. Él invita a olvidar para «seguir viviendo». Vuelve a iluminarse cuando se le pone el balón encima de la mesa y la camiseta rojiblanca, que promete empapar de sudor y buscar con ella los goles que quiere regalar a San Mamés, donde el domingo se estrenó ante el Barça. Contesta a todo y construye un relato que va más allá del fútbol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Sé que siempre habrá comparaciones con mi padre, pero yo tengo que marcar mis goles»

«Sé que siempre habrá comparaciones con mi padre, pero yo tengo que marcar mis goles»