El Rubí duplicará el aforo de su campo para recibir al Athletic
Can Roses pasará de tener capacidad para 3.000 personas a poder recibir a cerca de 6.000
El Ayuntamiento de Rubí (92.000 habitantes, con alcaldesa del PSC) va a colaborar con el club local para lograr un significativo aumento del aforo del estadio de Can Roses en donde el Athletic juega el 1 de noviembre (21.30 horas) su primera eliminatoria de Copa.
La capacidad actual del estadio es de 3.000 personas, 2.000 de ellas sentadas. El plan con el que se trabaja es duplicar el aforo con gradas supletorias para pasar a una cifra que se situará en torno a 6.000, según indicaron fuentes del club catalán a este periódico.
El partido ante el Athletic ha levantado una tremenda expectación en la ciudad del área metropolitana de Barcelona. «Aún no hemos puesto las entradas a la venta, pero ya estamos desbordados con las peticiones», indica su presidente, Josep Alcalá.
El club ha intentado sin éxito aplazar el partido que la próxima jornada disputa en su campo ante el Granollers dentro de la Liga Elite (la máxima categoría regional), pero no lo ha logrado. Sólo ha podido adelantarlo al sábado.