Oskar Tabuenka disputa un balón con Raúl González. Miguel Ángel González

125 años de orgullo y pasión

Ser parte del Athletic representa llevaren el corazón una tradición centenaria

Oskar Tabuenka

Sábado, 16 de diciembre 2023, 00:03

Ser parte del Athletic no solo implica representar a un equipo en el terreno de juego, sino también llevar en el corazón una tradición centenaria. ... Cada jugador que hemos tenido la suerte de vestir la camiseta del Athletic siente un orgullo especial por formar parte de una entidad que ha sabido mantener su identidad y sus raíces a lo largo del tiempo.

Publicidad

Para los futbolistas, pertenecer al Athletic es un sueño hecho realidad. Desde muy jóvenes hemos sido parte de la cantera del club, creciendo y desarrollándonos como futbolistas pero sobre todo como personas, bajo unos valores que caracterizan al equipo: el compromiso, el esfuerzo y el amor por los colores, algo que hemos aprendido desde pequeños.

La cantera del Athletic Club es reconocida a nivel mundial por su excelencia y por su apuesta por jugadores de nuestro territorio. El club rojiblanco ha demostrado que se puede competir al más alto nivel con gente de casa. Lo que para muchos es una debilidad, para nosotros es nuestra autentica fortaleza.

El 125 aniversario del Athletic es un momento para recordar y valorar todo lo que este club ha significado para el fútbol. En definitiva, es mucho más que un equipo. Es una institución que representa la identidad y el orgullo de una región. Y para aquellos jugadores que hemos tenido el privilegio de formar parte de esta entidad durante muchos años y desde niños, el sentimiento de orgullo y gratitud es aún más profundo.

Publicidad

Zorionak Athletic por estos 125 años de historia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad