
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las horas de Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años) en Osasuna están contadas. Así lo ha admitido hoy el director deportivo del ... club navarro, Braulio Vázquez. «No creo que se vaya a quedar», ha reconocido en la rueda de Prensa de balance de temporada.
Braulio ha ido más lejos y ha confirmado la información adelantada por EL CORREO de que hay más equipos interesados. No solo le quiere el Athletic, al que ha dicho querer venir. La nueva agencia de representación a la que se ha vinculado el jugador ha mantenido también contactos con el Atlético de Madrid y un club saudí. «Está mirando opciones de equipos para irse».
Areso concluye contrato en 2026. Tiene 12 millones de blindaje y Osasuna ya ha advertido que es innegociable. «El que lo quiera, que pague su cláusula», advirtió Braulio en abril en San Mamés con motivo de la visita de su equipo a Bilbao.
El Atlético ha entrado fuerte en la puja por fichar a Areso, al que el Athletic quiere contratar, tal y como adelantó este periódico en febrero. Ibaigane confía en que pese a la irrupción de los 'colchoneros', el rojillo regrese a Bilbao, aunque las fuentes consultadas mantienen que no tiene firmado nada por el club de San Mamés. El jugador ha comunicado a Ibaigane que regresaría de buen grado a Bilbao ante la propuesta del club rojiblanco.
El Atlético quiere desprenderse de Nahuel Molina, con mucho cartel en Italia, país en el que jugaba antes de fichar por los madrileños. Si el argentino sale, los 'colchoneros' irán a por el lateral navarro. Areso ya da por hecho que se va de Osasuna, al punto de que el pasado domingo se despidió de varias personas en el que pudo ser su último partido en El Sadar. Le han presentado dos ofertas para renovar. La mejor de ellas le colocaba cerca de la ficha de Aimar Oroz, el jugador franquicia, pero las ha rechazado.
Osasuna, entretanto, se ha cubierto las espaldas y ya le ha fichado un sustituto, el francés Valentin Rosier, que llega desde el Leganés. Los navarros, por tanto, lo que quieren es hacer caja con Areso. «No creo que con lo que él quiere a Osasuna se vaya a ir libre», le ha lanzado Braulio con ironía.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.