Nico Williams y Lamine Yamal bailan al ritmo de Lunay, uno de los reyes del reguetón, durante sus vacaciones en Marbella
Nico Williams sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones tras proclamarse campeón de Europa con La Roja. Después de visitar Cerdeña, el futbolista del Athletic puso rumbo a Marbella, donde se le vio cenando en un exclusivo restaurante con su compañero de selección y buen amigo Lamine Yamal, donde desataron la locura. Los dos jóvenes jugadores han forjado una gran amistad y no han dudado en compartir tiempo juntos.
Publicidad
Al delantero rojiblanco todavía le quedan unos días de vacaciones antes de regresar a Lezama el próximo 12 de agosto. Pretendido por algunos de los clubes más punteros del Viejo Continente tras su excelente actuación en la Eurocopa como el Barcelona o el PSG, el pequeño de los hermanos Williams trata de evadirse de los rumores sobre su futuro y vive ajeno a la presión mediática a la que ha sido sometido. El Athletic confía en que seguirá al menos una temporada más.
Al menos, así lo hacer ver a través de sus redes sociales. En Instagram ha vuelto a publicar una fotografía en la que se le ve junto a Yamal y el cantante y compositor puertorriqueño Lunay, considerado uno de los reyes del reguetón, tras una actuación en Marbella.
Nico ha mostrado en numerosas ocasiones su afición por este género musical y siempr que puede acude a conciertos de sus artistas favoritos. En esta ocasión, lo ha hecho junto al futbolista del Barça, otro seguidor de este tipo de música que tanto gusta a los jóvenes. El delantero rojiblanco, de hecho, ha agradecido la publicación de la fotografía de Lunay y ha escrito en la misma: «Duro manito».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión