La declaración de amor de Nico Williams al Athletic: «Por algo me quedé aquí»
«He sentido que me pisaba en la parte de atrás, ha sido penalti claro», dice el extremo del Athletic, el gran protagonista en la victoria ante el Sevilla
Nico Williams fue elegido MVP del partido con un 72% de los votos. No había dudas. Forzó un penalti, que anotó, y dio las asistencias de los otros dos goles de su equipo en el triunfo (3-2) ante el Sevilla. Al acabar el partido y sobre el mismo césped hizo sus primeras declaraciones tras rechazar la oferta del Barcelona para reforzar el equipo catalán.
Publicidad
El extremo internacional explicó lo que significaba el beso al escudo en el festejo de su gol. «Esta afición es increíble. Es como una familia. Estoy muy feliz aquí y quiero seguir haciendo historia aquí». Al ser sustituido el estadio coreó su nombre con los hinchas puestos en pie. «No sé ni cómo describir este sentimiento. Estoy muy orgulloso de la gente, de como me ha apoyado desde el inicio», indicó.
El ambiente le encantó. «San Mamés como siempre ha estado espectacular. Tenía ganas de empezar la Liga de esta manera», se felicitó. El Sevilla se quejó de la pena máxima del 1-0. Nico no tiene dudas. «Ha sentido que (Juanlu) me pisaba la parte de atrás, en el talón. Creo que ha sido un penalti muy claro».
La alegría de Maroan
Maroan Sannadi llegó en enero y aunque se ganó la titularidad cerró el curso con una única diana. Ayer en el estreno ante el Sevilla anotó, la mejor noticia para quitarle presión. «Lo más importante era empezar ganando porque los últimos años no se había podido conseguir. Pero si es verdad que el gol me da confianza. No estaba preocupado por eso. Sabía que iba a llegar y ha llegado ante el Sevilla».
Publicidad
El delantero es objeto de numerosas faltas, aunque pocas de ellas se pitan, lo que provoca que en algunos momentos haga gestos de desesperación. «Respeto las decisiones de los árbitros, aunque es verdad que en alguna jugada me podía pitar alguna falta», consideró.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión