La mujer de Herrera explica por qué se ha quedado en el Athletic y no ha ido al Zaragoza
«Un año esperando una llamada, un poco de cariño...», ha escrito Isabel Collado en sus redes sociales
D. Meabe
Jueves, 13 de junio 2024, 13:11
Ander Herrera continuará un año más en el Athletic y afrontará la tercera campaña en el club rojiblanco desde que llegó del PSG. El futbolista siempre ha mostrado su deseo de concluir su carrera en el Zaragoza, el equipo que le vio nacer y crecer como futbolista. Y este podría haber sido el año de su partida hacia tierras mañas de haber recibido una propuesta concreta y de garantías. Pero, según revela su mujer Isabel Collado en Instagram, no ha habido nada de nada. Asegura que tras «un año esperando una llamada, una visita, un proyecto, un poco de cariño...» el futbolista ha decidido quedarse «donde sí te lo han demostrado», precisa.
Publicidad
«El Athletic se convierte en el club en el que más tiempo he estado. Es un reto mayúsculo jugar en Europa y disputar cuatro competiciones con un grupo muy ambicioso», ha reconocido un ilusionado Herrera en Ibaigane nada más firmar su nuevo contrato. Se ve con fuerzas de seguir un año más. «Todavía me veo con ganas, energía y ambición».
Noticia relacionada
Ander Herrera firma un año más: «Todavía me veo con ganas, energía y ambición»
El «reto» de volver a Europa está presente en la plantilla. Herrera lo asume con ilusión al igual que comprende que «la exigencia va a ser mayor» tras la consecución de la Copa la pasada temporada. El centrocampista guarda buenos recuerdos de sus etapas en el fútbol europeo, en el PSG y Manchester United, pero también malos, como «la final perdida en Bucarest». Afronta con ganas esta temporada porque «poder representar al Athletic en Europa es precioso», resume. El bilbaíno ha suscrito un nuevo contrato basado en un acuerdo enmarcado en la línea trazada por el club, con una estructura salarial fija y un componente variable por objetivos
Desde Zaragoza se ha especulado en las últimas semanas con la posibilidad de que regresara a La Romareda. EL CORREO desveló que el futbolista y su padre comieron con el técnico del equipo zaragozano, Víctor Fernández, en el restaurante 'Jena', en el barrio de Montecanal, al sur de la capital aragonesa. En ese encuentro, el jugador escuchó las líneas maestras del nuevo plan para devolver al conjunto maño a Primera, pero no recibió ninguna oferta concreta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión