El mensaje del Athletic sobre Nico Williams que da esperanzas a los aficionados rojiblancos
El club rojiblanco presume del gesto que tuvo anoche el extremo con un aficionado athleticzale presente en las gradas
Alain Mateos
Lunes, 1 de julio 2024, 10:28
Los rumores que vinculan a Nico Williams con el Barça son cada vez más frecuentes. Incluso se aprovecha la buena relación que tiene el extremo rojiblanco con Lamine Yamal para acrecentar esos cantos de sirena. El jugador del Athletic siempre que le han preguntado en las últimas semanas sobre un posible fichaje por el Barça se ha mostrado rotundo: «El Athletic es mi casa. Acabo de renovar hace poco y estoy muy feliz».
Ayer, Nico tuvo un bonito gesto con un aficionado athleticzale que estaba presente en las gradas del estadio Rhein Energie de Colonia. Cuando Simón le advirtió de que había un fan con la camiseta azul celeste del Athletic que quería su camiseta, este no dudó ni un instante y se la regaló. Hasta se quedó en la valla para cerciorarse de que el joven aficionado recibía la camiseta.
El gesto ya es de los más comentado en las últimas horas en las redes sociales y el Athletic ha aprovechado para hacerse eco de lo sucedido. Ha compartido el vídeo y ha añadido unas palabras que pueden sonar a mensaje ante los constantes rumores que afectan al jugador: «Nico Williams sabe cuáles son sus colores».
🥰 @willliamsssnico sabe bien cuáles son sus colores ❤️🦁 pic.twitter.com/MacsDUNyqT
— Athletic Club (@AthleticClub) July 1, 2024
El jugador empieza a agobiarse con tanta rumorología. Lo manifestó hace unos días en una entrevista en RNE, donde confesó que la situación «es difícil de llevar porque todo el mundo está constantemente preguntándote qué vas a hacer con tu futuro». «Yo soy un chaval de 21 años que lo único que quiere es jugar al fútbol», respondió con sencillez.
Mensaje explícito para los que insisten en situarle en la órbita del Barça
— Iñaki López (@_InakiLopez_) July 1, 2024
Y, por el momento, lo está consiguiendo. Fue el mejor ante Italia, donde recibió el trofeo a mejor jugador del partido, y anoche, ante Georgia, volvió a desequilibrar a la defensa. Anotó un gol y regaló otro.