El discurso de Óscar de Marcos en su homenaje en San Mamés
Óscar de Marcos se ha dado un baño de masas la noche en la que ha colgado las botas. Ya acabado el partido nadie se perdió el sentido homenaje al capitán del Athletic, que ya había sido ovacionado antes del pitido inicial y al ser sustituido por Lekue. Recibió una camiseta firmada por sus compañeros y cogió el micrófono. Eran sus últimas palabras a esa grada que tanto animó.
Este discurso de Óscar De Marcos es @AthleticClub. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ZGbUkfleTQ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 25, 2025
«Hace 16 años jugué mi primer partido en el viejo San Mamés y hoy juego mi último en el nuevo San Mamés, con nuevos compañeros, nuevas caras en la grada, nuevas generaciones... solo quería dar las gracias a todas las personas que han estado en este camino. Los que no están también están presentes. El Athletic sigue, la temporada que viene estaré en la grada como uno más de vosotros. Y estoy seguro que alguien de los que están hoy en la grada estará en unos años en el campo. Eso es el Athletic. Aupa Athletic!».
Tras ser manteado, dio una vuelta de honor saludando a toda la grada mientras le seguían sus compañeros. A más de uno se le escapó una lágrima.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.