

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dos partidos en un día entre el Athletic y el Sevilla. Serán el día 18 de septiembre en el Pinatar Arena Football Center, situado en San Pedro del Pinatar (Murcia) y se disputarán a puerta cerrada.
Los clubes han pactado que el primer duelo arranque a las 17.30 horas y el siguiente a las 19.30. La inédita fórmula permite a los entrenadores alinear a dos equipos distintos.
El Athletic arranca la Liga el viernes 11 en el campo del Granada. El doble amistoso ante el Sevilla llega una semana después. Ni vascos ni andaluces juegan en la segunda jornada. Los de San Mamés porque se ha aplazado su partido ante el Barcelona y los del Sánchez Pizjuán porque arrancan el torneo en la jornada tres como los equipos españoles que han jugado las eliminatorias finales europeas.
El Sevilla, de hecho, se concentra en San Pedro del Pinatar entre el día 12 y el 18. Antes de medirse al Athletic, lo hará ante el Levante el día 15.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Asesinato en Barakaldo: «Se ensañó golpeándole con una piedra en la cabeza, tenía la cara reventada»
Luis López, Eva Molano y Andrea Cimadevilla
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.