Villalibre, todavía sin debutar, se pasa todo el descanso atendiendo a aficionados
El delantero de Gernika presencia otro amistoso desde la grada mientras ajusta su puesta a punto
El Búfalo sigue viendo los toros desde la barrera. Por cuarto partido amistoso consecutivo desde su regreso al Alavés, Asier Villalibre vuelve a quedarse sin jugar. El delantero está siguiendo una preparación física distinta a la de sus compañeros tras comenzar a entrenar más tarde y el club quiere evitar cualquier riesgo de lesión. Su redebut con la camiseta albiazul tendrá que esperar al menos hasta el martes ante el Tenerife.
El ariete de Gernika presencia el duelo ante el Levante desde el palco. Acompañado de parte de la expedición albiazul en Benidorm, como el director deportivo Sergio Fernández o Sedlar, en la fase final de la recuperación de su rotura de ligamento cruzado, Villalibre no ha parado de atender ninguna petición de los cientos de aficionados presentes en el estadio Camilo Cano de La Nucía.
El nueve albiazul se ha tirado más de diez minutos de periodo de descanso firmando autógrafos y sacándose fotos. Con jóvenes y no tan jóvenes, con camisetas del Alavés o del Levante y sobre todo, con mucha paciencia y amabilidad. 407 días después del penalti que devolvió al Glorioso a Primera, la afición granota presente en La Nucía no le guarda rencor, mientras la vitoriana le idolatra.