

La Policía Nacional modifica la llegada de los cuatro autobuses con aficionados del Alavés por «motivos de seguridad»
Según han explicado a EL CORREO, los hinchas han abandonado los vehículos por turnos
Si el viaje a Leganés ya era de por sí duro, la llegada lo ha complicado aún más. Los cuatro autobuses fletados por el Alavés ... han partido de Vitoria a las 7.00 de la mañana, pero su desembarco en el municipio madrileño se ha demorado hasta pasadas las 12.00 horas. Y además, los aficionados se han bajado en distintos puntos, en lugar de la zona fijada para su llegada. Todo, debido a un cambio de planes de última hora.
Según han informado los agentes a EL CORREO, esta medida se ha adoptado por «motivos de seguridad». En un primer momento, los autocares debían aparcar en la Avenida de Carmen Amaya, un amplio estacionamiento ubicado a poco más de un kilómetro del estadio. Sin embargo, a su llegada al municipio los agentes han indicado a los conductores que debían estacionar en el parking del estadio para contar con la vigilancia del Cuerpo de Policía.
Noticia relacionada
La afición del Alavés toma Leganés
Para entonces ya se encontraban varios seguidores del Leganés, por lo que han buscado otra alternativa para «evitar posibles enfrentamientos» que además «pudiesen dañar también coches» estacionados en el parking. De manera que los hinchas albiazules han abandonado el autobús en una calle paralela al estadio. Lo han hecho, eso sí, por turnos. «Hemos estado esperando como veinte minutos, no sabíamos qué pasaba», explican algunos seguidores.
A menos de una hora para que el balón eche a rodar, los aledaños del estadio están teñidos de dos colores: azul y blanco; los colores del Leganés y Alavés. Ambas aficiones comparten previa, sin que se hayan registrado incidentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.