El penalti anulado por mano a favor del Alavés al final de la primera parte
El colegiado Díaz de Mera reculó su decisión inicial tras acudir al monitor del VAR
Pablo Sanz
Sábado, 28 de septiembre 2024, 15:26
El Deportivo Alavés cae por 2-0 ante el Getafe. Un mal resultado que ha provocado cambios en el equipo de Luis García Plaza con ... la entrada de Kike García, Santiago ouriño, Manu Sánchez y Antonio Blanco.
Pero lo cierto es que el equipo vitoriano ha podido irse empatado al tiempo de descanso. El colegiado Díaz de Mera, en una acción trabada dentro del área, señaló penalti a favor del Alavés por mano de Uche. Una decisión que anuló después de que el árbitro de VAR le recomendase ir a ver la acción al monitor.
¡PENALTI ANULADO!
— DAZN España (@DAZN_ES) September 28, 2024
Díaz de Mera había señalado mano de Uche, pero decidió revertir su decisión a instancias del VAR#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/L9FiAdpfEU
El trencilla castellano manchego pitó el el final de la primera parte tras esta polémica acción que provocó las quejas de jugadores como Toni Martínez, que ya se preparaba para ejecutar la pena máxima. Un desenlace que contrasta con el penalti pitado al conjunto de Bordalás en el minuto 57 por una mano cometida, precisamente, por el delantero murciano.
Sentimiento AZULÓN nivel Milla 🔥🙌
— DAZN España (@DAZN_ES) September 28, 2024
Así se celebra la primera victoria de la temporada para el @GetafeCF #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/hB0lVkmZ1X
La pena máxima, que ha puesto el definitivo 2-0 en el electrónico, fue lanzada y transformada por Luis Milla en la base del palo derecho de la portería de Sivera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión