DEPORTIVO ALAVÉS

Pelegrín, duda para el amistoso de hoy en Tudela

Después de una victoria, una derrota y tres empates en los últimos choques veraniegos, el Alavés disputa hoy el sexto y penúltimo amistoso de la temporada ante el Tudelano

Fernando Ruiz de Esquide

Martes, 11 de agosto 2015, 22:40

El Alavés disputa hoy el sexto y penúltimo amistoso de la temporada en Tudela. El conjunto vitoriano se medirá a la escuadra local en un choque que finalmente se disputará a las 19.00 horas. Aunque inicialmente se fijó el duelo para las 18.30, el club vitoriano pidió retrasarlo para reducir el calor en una localidad donde las previsiones para hoy fijan una temperatura máxima de 37 grados. El precio de las entradas, según anunció ayer la entidad albiazul, será de 15 euros.

Publicidad

Después de una victoria, una derrota y tres empates -los últimos- en los choques veraniegos, el Alavés se enfrenta al Tudelano, de Segunda B, con la duda de Sergio Pelegrín. El central alavesista sufrió una sobrecarga muscular en la sesión matinal de ayer que le impidió concluir el trabajo. Su evolución marcará si entra finalmente en la convocatoria. En caso contrario, Laguardia, Borda y Einar quedarían como los tres únicos defensas marcadores del primer equipo para esta tarde.

El Alavés se mide a un adversario cuyo objetivo esta campaña pasa por pelear por meterse en el play off de ascenso a Segunda. El pasado ejercicio ya lo rozó tras acabar en la quinta posición de su grupo. El conjunto navarro ha renovado al técnico Manix Mandiola y en sus filas milita el también exalavesista Eneko Fernández de Garayalde, que en las dos últimas campañas ha jugado en el Oviedo.

Juli se sumó al grupo

Una de las noticias positivas de la jornada de ayer fue protagonizada por Juli, que se incorporó al grupo tras superar la lesión muscular que sufrió en los últimos días del mes de julio. El mediapunta completó la sesión matinal y Bordalás decidirá si está en condiciones para disputar unos minutos en el amistoso de esta tarde ante el Tudelano.

De esta forma, Manu Barreiro es el único alavesista que sigue en la enfermería. Ayer, el delantero volvió a ejercitarse sobre el césped en solitario y realizó algunos ejercicios con el balón. En cualquier caso, todo apunta a que necesitará al menos una semana más para unirse al grupo y tiene muy complicado llegar al inicio liguero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad